Godoy Cruz Antonio Tomba está sumergido en un mar de dudas y no solamente en cuanto a lo futbolístico sino también teniendo en cuenta la inestabilidad ya asumida cuando a un entrenador no lo acompañan los resultados. Carlos Mayor, DT del Tomba, dialogó en el programa Dos de Punta de Radio La Red Mendoza. Allí se mostró autocrítico y dejó en claro varias cuestiones respecto a su continuidad.

"Los jugadores saben que el primer responsable soy yo", lanzó Mayor como primeras palabras anticipándose a cualquier cruce de culpas. Y por si eso no bastara, también declaró que "toda idea y todo estilo se respalda con resultados". No obstante, tuvo presente que los que juegan son los que están en cancha y confió: "Uno siempre espera la reacción de los jugadores".

Respecto al partido ante Arsenal de Sarandí optó por decir:"Tratamos de ser sólidos atrás, pero no lo conseguimos". Pensando en lo que viene admitió que "vamos a trabajar duro pensando en Independiente".

En estos casos, la continuidad de un entrenador es lo primero que sale a la vista. Mayor manifestó: "Les dije que no quería estorbar y que estaba a su disposción, pero me dieron el apoyo. Pepe (José Mansur, presidente del club) y los jugadores me dijeron que tenía el apoyo". Y cerró aclarando: "Terminé mal por eso hablé con los jugadores y Mansur después del partido. Fue una actuación que nosotros no esperábamos".