Godoy Cruz volvió a jugar un partido muy disputado. Esta vez el rival fue Boca, que comenzó ganando (1-0), el Tomba lo dio vuelta (2-1) pero nuevamente falló en defensa y terminó perdiendo (2-3) ante un Boca que lo buscó, lo atacó y encontró el resultado.

Luego de la derrota, el entrenador del Expreso, Carlos Mayor, dio habló en conferencia de prensa y allí expresó su análisis sobre el encuentro. "En el primer tiempo manejamos los dos la pelota. Generamos situaciones de gol, me parece que generamos un poquito más nosotros", comenzó diciendo el DT, que luego añadió: "En el segundo tiempo nosotros retrocedimos un poco, no concretamos las situaciones que tuvimos y sí las concretó Boca".

Al analizar la derrota Mayor comentó: "Nosotros lo perdemos porque se marcó mal", y agregó: "Tuvimos dos situaciones claritas para liquidarlo. Cuando no las concretas después las concreta el rival y se te hace difícil. Nosotros las generamos, tuvimos dos claras que no supimos cerrar".

Nuevamente en el Tomba se vieron errores en la defensa y falta de concentración, a lo que el DT comentó que "la concentración es fundamental, cuando entrás en cansancio la concentración se pierde, se pierde el orden, se pierden las marcas", y agregó que estas "son cosas a trabajar".

En el desarrollo del partido Mayor sacó del campo a los dos conductores del juego, y al ser consultado sobre esta decisión explicó: "el cambio de Cabrera porque buscaba ahí con Dani González trabajar sobre el sector (izquierdo) y atacarlos. Y la de Aquino busqué más orden", y luego agregó: "Me pareció que con los cambios que había hecho Boca nosotros habíamos perdido un poco de contención en la mitad de cancha, busqué tener más contención, estar agrupados bien y salir más rápido con Zuqui y González, y tener a los dos delanteros, a Tito y a Ayoví".

Sobre los problemas defensivos Mayor admitió que esto "me preocupa y mucho" y aclaró: "El tema hay que trabajarlo, hablarlo, la concentración, la marca". Finalmente analizó que "Hoy nos complicó el rival. Tener a un jugador de jerarquía en frente, que cuando no estás sólido, firme, ordenado y concentrado se te hace difícil".