El zaguero central paraguayo, Rolando García Guerreño, en declaraciones al sitio oficial de Godoy Cruz Antonio Tomba habló sobre lo sucedido en el partido contra Boca Juniors y de lo que se viene, el sábado en Rosario, contra Newell's Old Boys.

"Como se dio el partido con Boca, me fui con mucha bronca" así comenzaba el defensor su opinión acerca de la derrota contra el xeneize el domingo pasado en el estadio Malvinas Argentinas. A si mismo, aseguró: "hemos aprovechado esta semana para corregir errores defensivos" de cara a lo que se viene en la próxima jornada del Campeonato de Primera División 2014 de AFA donde el bodeguero tendrá enfrente al leproso dirigido tácticamente todavía por Gustavo Raggio (NdeR: Raggio había presentado la renuncia luego de la derrota en el clásico rosarino pero la dirigencia no se la aceptó y lo respaldó).

"Esperamos un partido abierto frente a Newell's Old Boys" (...) "en Rosario, Godoy Cruz va a salir a buscar los 3 puntos, si no se puede ganar, el punto vale" fue su punto de vista de cara a lo próximo del expreso de Carlos Mayor.

Entrenamiento matutino

En el día de hoy, el plantel de primera división se entrenó en el estadio Feliciano Gambarte desde las 9:30, se hizo foco en los trabajos tácticos de ataque/defensa pensando en el rival.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Federico Mariano Umana
19. Periodista deportivo. Redactor de Godoy Cruz en VAVEL Argentina. Parte de las transmisiones de Expreso de Primera; en Radio Cop FM 106.9 y del programa Dos de Punta; en Radio Andina (FM 90.1) como corresponsal en Buenos Aires. Además es conductor de Actualidad Deportiva que se emite por Radio iRed en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.