Godoy Cruz Antonio Tomba tiene la misión de respaldar una idea. El equipo no resigna a la misma aunque se noten ciertas falencias en tramos del partido y que se terminan pagando caro, costando el resultado. Se habló durante la semana sobre la continuidad del entrenador Carlos Mayor, aunque fue respaldado por el presidente José Mansur.

El equipo que enfrentó a Boca Juniors la pasada fecha mostró dos caras tanto en ataque como en defensa, coincidiendo en los riesgos que generaban, tanto propios como para el rival. Para enfrentar a Newell's Old Boys este sábado en el Estadio Marcelo Bielsa a partir de las 18:10 h (con el arbitraje de Luis Álvarez) el DT hará dos modificaciones teniendo en cuenta el duelo con el Xeneize.

Una de ellas será obligada debido a la salida definitiva de un jugador del plantel para tomar otro rumbo. Se trata de Emanuel Aguilera, quien fue titular ante Boca pero que ya es nuevo refuerzo de Independiente. Su lugar, por lo tanto, será ocupado por el juvenil Sebastián Olivares.

La otra, se producirá en la mitad de cancha. Es que Gonzalo Cabrera le dejará el puesto a José Luis Fernández, quien deberá adelantarse unos metros, proveniente del lateral izquierdo, sector que estará defendido por Guillermo Cosaro.

De esta manera, los once titulares de Mayor serán: Sebastián Moyano en el arco; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Sebastián Olivares y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y José Luis Fernández dibujarán el mediocampo; Claudio Aquino actuará de enlace para abastecer a los delanteros Jaime Ayoví y Rubén Ramírez.
Resto de los concentrados: Rodrigo Rey, Luis Jeréz Silva, Federico Lértora, Daniel González, Gonzalo Cabrera, Sergio López y Leandro Fernández.

El 'Tomba' está entre los últimos puestos de la tabla de posiciones del actual Campeonato de Primera División (16º). Posee 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y cinco victorias. Si bien tiene una buena cantidad de goles a favor (19) es el que más recibió, con 25 tantos en contra.