Sobre el juego desarrollado

El míster de Godoy Cruz Antonio Tomba sostuvo que, a diferencia de partidos anteriores, hoy estuvimos firmes atrás, salvo en la última jugada que también es virtud del delantero que le cayó a Maxi Rodríguez, que definió bárbaro”. También recalcó, “somos un equipo que siempre va al frente, vamos a buscar y quedamos desprotegidos, esto yo ya lo dije en forma reiterada”, y agregó que “nosotros, la idea de jugar y de arriesgar siempre la vamos a tener” (…) “lo vi bien al equipo, sólido, agresivo. Hay que tratar de encontrar situaciones de gol”.

Como sucedió en encuentros anteriores, donde el equipo se encontró en ventaja en el tanteador parcial y no lo supo asegurar, el entrenador bodeguero dijo: “buscamos el equilibrio, estar seguro atrás” (…) “intentamos cerrarlo. Cuando entro Dani (por Daniel Gonzalez) que salió Claudio (por Claudio Aquino) me parece que el equipo estaba jugando bien, que manejaba la pelota”. Es por ello que tuvo sensaciones encontradas a la hora de analizar el juego, porque quedó satisfecho con lo que hicieron los jugadores, y así lo expresó “(…) estoy muy conforme. Tuvimos fútbol, generamos muchas situaciones de gol en esta cancha ante un gran rival”.

Situaciones de juego

De ésta manera etiquetó el altercado que tuvieron en la cancha Claudio Aquino con Rubén Ramírez, remarcando en todo momento que fueron “situaciones del juego”, sobre la discusión entre el delantero y el enganche del 'Expreso'. También aclaró que “Ramírez me pidió el cambio” (NdR: el “Tito” salió por Leandro Fernández, autor del segundo gol)  y añadió “nos salió bien el cambio, pero el empate vino por situaciones del juego”.

De cara a los próximos compromisos

“Tengo que trabajar y tratar de conseguir el cero en el arco, el equilibrio” y  “estamos siempre tratando de trabajar para eso” fueron las declaraciones finales volviendo sobre el tema de la defensa, para afrontar los últimos encuentros del Campeonato de Primera División de AFA 2014.