Sobre el partido

Cuando fue consultado por su opinión del resultado final, el volante creativo bodeguero expresó irse de Rosario “con esa sensación de saber que nos podíamos haber llevado la victoria”. Además agregó que “sobre el final Newell’s nos empata y creo que rescatamos un punto en una cancha muy difícil contra un equipo que juega muy bien y sabe a lo que juega” aunque destacó que los jugadores de Godoy Cruz Antonio Tomba “hicimos méritos como para poder llevarnos los tres puntos”, sin dejar de lado que “nos falta tratar de aguantar el partido o de agarrar la pelota y escondérsela bajo el brazo como diría cualquier técnico. Tratar de que pase el tiempo con la pelota en los pies nuestros”.

Sobre el juego personal

El mediocampista encargado de enlazar a los volantes con los delanteros hizo su tercer tanto en este Campeonato de la Primera División AFA 2014 y sin dudas comentó sobre esta situación “gracias a Dios pude volver a convertir pero no sirvió para la victoria del equipo pero, como dije antes, rescatamos un punto en una cancha que es muy importante”. También destacó que “de a poco me voy sintiendo cada vez más cómodo” y “Carlos (por Mayor), y su cuerpo técnico me están brindando esta oportunidad y se la quiero agradecer”.

Sobre el altercado con Rubén Ramírez

También fue consultado por la discusión subida de tono que tuvo en el partido con el delantero bodeguero, Rubén “Tito” Ramírez,  y aclaró que “no pasó nada con Tito. Situaciones del partido que quedan en la cancha” (…) “Somos compañeros, tiramos para el mismo lado”. Para dejar bien clara la situación, finalizó diciendo “con Tito llevo una relación muy buena durante la semana y tuvimos una discusión como la puede tener cualquiera”.