Con goles de Sergio Velázquez, Federico Lértora y Juan Garro, Godoy Cruz le dio continuidad a algunos jugadores de Primera y venció a Tigre por el torneo de reserva. Para la visita el descuento lo hizo el delantero Patricio Howlin, dando por finalizado el marcador. El encuentro se disputó a las 9 en el Feliciano Gambarte.

Los dirigidos por Hugo Garelli y Cristian Bardaro supieron aprovechar los errores del matador y dominar gran parte del partido. La apertura del marcador llegó tras un desborde de Chaves, y luego Velázquez la empujó en el segundo palo. En el complemento, luego de una arremetida de Lértora el volante central puso el 2 a 0 para el local. Minutos más tarde, llegó el tercer tanto de Godoy Cruz tras un centro atrás de López y definición al ras del piso de Garro. Para decretar el resultado Howlin descontó y puso el 3 a 1 final.

A pesar de la derrota lo que mas lamentó Tigre fue la lesión del arquero Alexis Bonet, quien fue retirado en camilla de la cancha.

El conjunto Bodeguero formó con Rodrigo Rey; Sergio Velázquez, Luis Jeréz Silva, Juan Ignacio Alvacete, Jonathan Bay; Armando Cooper,  Federico Lértora, Santiago Galluci Otero, Jonathan Chaves; Sergio López y Juan Fernando Garro. En el banco estuvieron: Alan Aldalla, Franco Morales,  Emanuel García, Luis De Fária, Gabriel Moyano,  Gonzalo Burgoa, Joan Juncos.

La Palabra de Rodrigo Rey

El arquero de Godoy Cruz habló en exclusiva con VAVEL y expresó que “al equipo lo vi muy bien, estuvimos sólidos en defensa y tuvimos buen manejo de pelota”. Además, el santafesino resaltó: “Bajamos el ritmo en los últimos minutos porque muchos venían con inactividad”. Lo mas importante:  “Hicimos un buen partido, fuimos superiores siempre”. Para finalizar, Rey remarcó la importancia de estos partidos: "Me sentí muy bien, me vienen bien estos partidos para agarrar ritmo y continuidad y poder mostrarme”. El guardameta viene de cumplir un gran papel ante la reserva de Boca, en donde atajó un penal, y hoy tuvo una gran actuación ante el conjunto de Victoria.