Diego Rodríguez, volante uruguayo del tomba, habló con Dos de Punta, programa de fútbol que se emite por Radio La Red Mendoza FM 94.1, acerca de lo sucedido en Rosario el sábado pasado y de cara a lo que se viene en la recta final del torneo y, puntualmente, sobre Belgrano de Córdoba, próximo oponente del expreso.

Sobre el partido contra Newell's

"Contra Newell's Old Boys tuvimos un error puntual que nos costo no traernos la victoria" arrancaba así el centrocampista de contención a expresar su punto de vista acerca de lo sucedido el cortejo pasado en la ciudad santafesina, aunque agregó que "igualmente sentimos que contra Newell's tuvimos un partido más sólido en defensa" cosa que, si se la compara con partidos anteriores, no es muy desacertada afirmar por el nivel demostrado en el Marcelo Bielsa. Mejora que se reflejó el entrenamiento semanal "hicimos hincapié en trabajos defensivos" sostuvo el uruguayo con la "15" en la espalda.

Acerca del póximo rival, Belgrano

"Belgrano sabe a lo que juega, tiene un estilo definido", refiriéndose al próximo adversario del bodeguero, al que respeta pero no teme. Finalizando la entrevista dijo: "hemos demostrado que salimos a buscar los tres puntos siempre, en casa y como visitante" dejando en claro las intenciones de los dirigidos por Carlos Mayor a la hora de ver correr la pelota en el verde césped.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Federico Mariano Umana
19. Periodista deportivo. Redactor de Godoy Cruz en VAVEL Argentina. Parte de las transmisiones de Expreso de Primera; en Radio Cop FM 106.9 y del programa Dos de Punta; en Radio Andina (FM 90.1) como corresponsal en Buenos Aires. Además es conductor de Actualidad Deportiva que se emite por Radio iRed en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.