Carlos Mayor dialogó con los medios presentes en la habitual conferencia de prensa antes del encuentro de cada fin de semana. Aquí lo más resonante de la misma.

Sobre el rendimiento defensivo

"Será fundamental mantener el arco en 0 y ganar la mitad de la cancha" así se refería el míster bodeguero al partido venidero del sábado contra Belgrano de Córdoba, donde diferencia entre presente flojo que vive la defensa de sus dirigidos, que sufrió veintisiete goles en contra (es el equipo más goleado), y el ataque, uno de los más efectivos del campeonato con 21 tantos marcados.

También agregó que "con Olivares logramos solidez defensiva" y es por ello que adelantó que la línea de fondo no sufrirá cambios de cara al partido contra el pirata cordobés. Sin embargo, la alineación titular en comparación con la dispuesta en Rosario, contará con la siguiente variante que la presenta el mismo coach del 'Expreso' "juega Daniel González en lugar de José Luis Fernández, quien sufrió un esguince de rodilla". ¿Completo el DT, no?

Acerca de su continuidad

Por los rumores que se instalaron de su posible sucesor en la semana (suenan Battaglia y Madelón), el vigente adiestrador no esquivó la pregunta y contestó "no le doy importancia a lo que se habla sobre mi continuidad", aunque también sostuvo que "cada partido es un examen".

Los concentrados

Se conocieron los 19 convocados para el próximo cortejo, ellos son: Jaime Ayoví, Claudio Aquino, Gonzalo Cabrera, Lucas Ceballos, Armando Cooper, Guillermo Cosaro, José Luis Fernández, Leandro Fernández, Rolando García Guerreño, Daniel González, Luis Jerez Silva, Federico Lértora, Sergio López, Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Rubén Ramírez, Rodrigo Rey, Diego Rodríguez y Fernando Zuqui.