Luego del empate como local ante Estudiantes, Godoy Cruz se preparó para volver a la victoria y tiene todo listo para visitar a Vélez mañana a las 19:10 hs en Liniers. Para este partido el Gato Oldrá repetirá el esquema y solo hará una modificación en el ataque para encontrar mayor claridad a la hora de definir el partido, cosa que no logró ante el Pincha.

Para enfrentar al Fortín el DT confirmó un cambio en la onfensiva, que será la vuelta de Rubén Ramírez en lugar de Leandro Fernández. Tito no había estado ante Estudiantes por haber acumulado 5 amarillas, pero volverá ante los de Liniers para aportarle su cuota de calidad al ataque tombino.

Además de dicha modificación, en la conferencia de prensa de ayer el Gato aseguró que "nos vamos a parar 4-4-2", confirmado así que jugarán con el mismo esquema que utilizaron la fecha pasada, aunque también aclaró que no harán marca personal en el partido de mañana.

Por lo tanto, el equipo que saldrá a la cancha estará conformado por Sebastián Moyano en el arco, Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Sebastián Olivares y Juan Alvacete en la linea defensiva, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José Luis Fernández en la mitad de cancha y Jaime Ayoví y Rubén Ramírez en la delantera.

El resto de los concentrados son: Rodrigo Rey, Luis Jerez Silva, Guillermo Cosaro, Santiago Galucci Otero, Claudio Aquino, Frabrizio Angileri, Juan Fernando Garro y Leandro Fernández.