Tras la histórica goleada ante Vélez, Godoy Cruz se prepara para recibir a Olimpo de Bahía Blanca el próximo lunes a las 18:10 en el Malvinas Argentinas. Para dicho encuentro el Gato Oldrá estará obligado a realizar dos modificaciones. Luego de la práctica de hoy se perfiló un posible equipo que saldrá desde el inicio la próxima fecha, y habrá novedades. 

Una de los cambios será la salida del capitán José Luis Fernández, que padece un desgarro en el abductor de la pierna derecha, y en su lugar ingresaría Fabrizio Angileri, de buena tarea en Liniers y con buenas cualidades para jugar por la izquierda, como él mismo aclaró: "Me siento cómodo como volante por izquierda".

Con respecto a esta oportunidad que se le presenta, el jugador surgido de juveniles aseguró que "estoy preparado para jugar" y destacó el valor y confianza que le da Daniel Oldrá a todo el plantel: "El Gato es fundamental para nosotros, porque nos da confianza”.

La otra modificación iría por el centro del campo, ya que el uruguayo Diego Rodríguez acumuló cinco amarillas y no podrá jugar ante Olimpo, por lo que sería reemplazado por Santiago Gallucci Otero, quien se formó futbolísticamente en River Plate. Sobre el ingreso del jugador Oldrá aseguró que "Santiago está bien, le vamos a dar la oportunidad".

Por lo tanto, el equipo qu probó el Gato Oldrá fue: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño, Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Santiago Gallucci Otero, Fabrizio Angileri; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez.