Finalizó el Torneo Transición 2014 y comienza a moverse el mercado de pases. Godoy Cruz no tuvo un buen torneo, pero dentro del equipo se destacaron algunos jugadores, que por sus buenas actuaciones despertaron el interés de varios equipos. Los principales nombres a destacar son los de Jaime Ayoví, José Luis Fernández y Diego Rodríguez, que están en la lista de varios equipos del fútbol argentino y también del exterior.

Con respecto a Jaime Ayoví, se estuvo hablando de un interés de River por él, pero aún no hay nada confirmado. Esta mañana el vicepresidente de River, Matías Patanian, desmintió los rumores de que se había llegado a un acuerto con el Tomba por el pase del delantero, y aclaró que no hay ningún acuerdo todavía. Además, el dirigente del Millonario, Eduardo Barrionuevo, habló con el programa radial Como te va, y aseguró que "no se está trabajando para la llegada de Ayoví".

En cuanto a José Luis Fernández y Diego Rodríguez, ambos están en la lista de interés de Independiente, que habría realizado una oferta que fue rechazada por los dirigentes de Godoy Cruz, que pretendían más dinero. Por el capitán también se habla de un interés de Rosario Central, y por el volante uruguayo también habría interés por parte del Inter de Porto Alegre y del Torino de Italia, pero aún no se ha confirmado nada y ambos siguen siendo jugadores del Tomba.

Los que ya han dejado el club son Sergio López, que pasó a Unión Española, de Chile, y Jonathan Chaves, que habría rescindido su contrato con Godoy Cruz debido a la falta de juego que tuvo en el primer equipo. Otros que no continuarían en el club serían Armando Cooper, Sergio Velázquez y Gonzalo Cabrera, que están en la condición de transferibles y podrían ser vendidos.

Pero en el mercado de pases tombino no solo hay salidas, sino que también habría llegadas, y son varios los nombres que suenan para arribar al club. El principal nombre que suena es el de Jorge Curbelo, ya que se ha expresado el interés de repatriarlo y que vuelva al Tomba. También el puesto de arquero se reforzaría, y sonaron tres nombres para volver al club: Jorge Carranza, Diego Pozo y Nelson Ibañez. Además se habló de un interés del Tomba por Koob Hurtado, defensor ecuatoriano, que estaría muy cerca de llegar a la institución por recomendación de su compatriota Jaime Ayoví.

También fueron ofrecidos varios jugadores, y podría darse la llegada de alguno de estos. En el puesto defensivo surgió el nombre de Anderson Silva, brasileño que juega en el fútbol uruguayo, y el de Diego Viera, central paraguayo. En el mediocampo fue ofrecido Diego Pizarro, volante peruano. Y en el ataque surgieron los nombres de Wason Rentería (de Racing) y de Leonardo Castro.

Muchos son los nombres que suenan, y así se mueve el mercado de pases para Godoy Cruz, donde buscará retener la base del equipo, principalmente a Jaime Ayoví, y adquirir buenos refuerzos.