Godoy Cruz - Huracán: obligados a ganar

Godoy Cruz vs Huracán | 21:10 hs | Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza | Fecha 3 | Torneo Julio H. Grondona | Árbitro: Luis Álvarez | El Tomba recibirá al Globo en un partido clave para ambos; el local buscará reivindicarse en el torneo y hacerse fuerte de local, mientras que la visita intentará sumar para pelear en lo alto de la tabla, al mismo tiempo que intenta avanzar en la Copa Libertadores.

Godoy Cruz - Huracán: obligados a ganar
Última vez que se enfrentaron Godoy Cruz y Huracán. | Foto: Web.
antoarcangeletti
Por Antonella Arcangeletti

El viernes por la noche, Godoy Cruz recibirá a Huracán de Parque Patricios en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del Torneo de la máxima categoría del fútbol argentino. El partido será muy importante para ambos, ya que el Tomba buscará comenzar a sumar de a tres en su casa y hacer valer la localía, y el Globo intentará ganar para obtener un impulso anímico que le permita llegar en buena forma a su próximo duelo por Copa Libertadores.

Godoy Cruz llega golpeado a causa de sufrir una dura y polémica derrota ante Estudiantes en La Plata. Los dirigidos por Oldrá saben que tienen que mejorar y trabajar mucho, en todas sus líneas, para lograr una racha positiva. Debido a diversas razones, el entrenador presentará dos modificaciones con respecto al partido anterior.

En la defensa, continuará Leonel Galeano ya que Sebastián Olivares no se encuentra en condiciones de volver a jugar. Por otro lado, en el mediocampo, ingresará Agustín Díaz por Nahuel Zárate, en lo que es un cambio técnico; e Iván Bella por Daniel González, quien sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda que lo sacará de las canchas por tres semanas.

El probable once de Godoy Cruz para recibir a Huracán es el siguiente:

Huracán, en cambio, viene de ganar en su casa por el torneo frente a Arsenal por la mínima, aunque sin mostrar un buen juego. Además, el equipo Quemero logró un empate agónico, en el último minuto y de local, con Mineros por la Copa Libertadores, y buscará un triunfo ante el Cruzeiro el próximo martes.

Lógicamente, debido a sus compromisos internacionales, Néstor Apuzzo recurrirá a las variantes para el partido en Mendoza. Con respecto al encuentro frente al conjunto de Sarandí, son siete los cambios que realizará en el once titular. Uno de estos también es forzado, ya que el arquero Marcos Díaz sufrió un desgarro en la pierna derecha y estará sin jugar durante 21 días; Matías Giordano será quien lo reemplace.

El probable once de Huracán para ir a Mendoza será:

La última vez que se enfrentaron, el triunfo fue para el Expreso por 3-1 en el Torneo Clausura 2011. Sin embargo, el historial en Primera División es de 8 partidos y está a favor del Globo con 4 triunfos, 1 derrota y en 3 ocasiones dividieron puntos.

Horario del partido: 21:10.

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza

Árbitro: Luis Álvarez

Televisará: TV Pública

El último partido entre ambos