Luis Jerez Silva está acostumbrado a pelearla en Godoy Cruz, en el Tomba, jugó hasta de defensor, aunque su puesto es volante central clásico. “Estoy contento de poder tener continuidad, quiero seguir levantando mi nivel”, reconoció Jerez Silva.

Sobre el tiempo que lleva jugando en el club admitió que: "en el fútbol, nunca hay que bajar los brazos. Me ha tocado jugar y estar afuera, pero yo siempre traté de sumar desde el lugar en el que me tocó estar. Tenés que estar preparado para aprovechar la oportunidad". Tambien habló de como se siente cuando no le toca jugar: "A ningún jugador le gusta salir, pero no hay que bajar los brazos, sino prepararse para cuando el entrenador te necesite. Acá somos un grupo y tenemos que estar todos juntos. El que está afuera es el que más tiene que empujar".

Tambien comentó sobre la posición que desempeña: "Me siento muy cómodo jugando de volante central, el clásico tapón. Es mi posición natural, donde he jugado siempre", admitió.

Sobre lo ocurrido en el último Boca- River dio su opinión y dijo: "La verdad es que me da mucha pena y bronca que sucedan estos hechos, te lo digo como espectador. Esperemos que no se repitan estos incidentes porque le hacen muy mal al fútbol argentino, el momento que esta pasando el fútbol argentino creo que ya no le sorprende a nadie, la cosa está medio podrida. Tenemos que tener fe en que nuestro fútbol va a mejorar".

Y para finalizar dio su opinion sobre el público visitante y comentó: "Me da bronca, porque estamos muy lejos de Europa, pero tenemos que ser optimistas y pensar en que algún día podremos vivir el fútbol como un deporte y que no tengamos hechos de violencia para que todos puedan volver a los estadios de fútbol".