Este domingo por la tarde el "Tomba" se medirá ante el "Pirata" de Córdoba, será a partir de las 18.20 en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 13, la cual fue postergada una semana en memoria de Emanuel Ortega.

Daniel Oldrá realizó dos variantes, una en la defensa y otra en el mediocampo. Juan Ignacio Alvacete no jugará ya que no está del todo bien, en su reemplazo volverá el lateral derecho, Lucas Ceballos. Otro cambio táctico es el de Gastón Giménez por Kevin Mercado, el "Gato" declaró que realiza estos cambios para tener una "mitad de cancha combativa"en radio La Red dijo: “Vamos a tratar de hacer una mitad de cancha combativa porque Belgrano tiene uno de los equipos más peligrosos. Se paran muy bien y juegan rápido de contragolpe. Tenemos que estar concentrados para que no nos hagan daño”.

Por su cuenta, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski vienen a la provincia con el objetivo de ganar y ser el único líder del torneo de Primera División. Se espera un partido peleado de ambos lados y con objetivos totalmente distintos, con la celeste intentar quedar punteros y con la azul y blanca remontar y que los tres puntos se queden en casa.

Formaciones:
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Ángel González, Luis Jerez Silva y Giménez; Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo. 

El árbitro del encuentro será Diego Ceballos