El Jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri en Radio Nihuil, en referencia a la presencia de hinchas de Belgrano de Córdoba, en el partido que Godoy Cruz afrontó en la tarde-noche del domingo ante el Pirata, por la 13° fecha del torneo de Primera en el Malvinas.

"El señor Mansur está mintiendo, porque el día jueves el ministro, con el personal del servicio que iba a ir a cubrir el partido a la cancha, más directivos del club Godoy Cruz, coordinaron que no se iba a abrir el sector del costado norte y las bocas de la platea cubierta donde están los visitantes. Y en un momento dado decidieron abrir las puertas, cosa que así se realizó, y los simpatizantes que venían a la cancha ingresaron. Además habilitaron una boletería en ese sector. Estuvo todo organizado por el club, en sentido contrario a todo lo que previamente se había coordinado", indicó Caleri

Y agregó: "Si bien la responsabilidad de mantener el orden es de la policía, el ingreso de hinchas visitantes es del club. El presidente del club no está diciendo la verdad"

Con respecto al hecho que ocurrió al finalizar el encuentro, el mismo comento que: "Hubo una serie de inconvenientes en el interior de la cancha, en la parte de la tribuna ocupada por los simpatizantes de Belgrano, y luego se trasladó a la zona mixta, donde hubo unas trifulcas. Fue necesario, para calmar los ánimos, utilizar el gas pimienta, que se arrojó hacia arriba, y por lógica todos se vieron afectados, pero el objetivo era tranquilizar a las personas", finalizó el jefe.

VAVEL Logo
Sobre el autor