Alfredo Cornejo, intendente del departamento de Godoy Cruz y candidato a Gobernador en Mendoza, habló esta tarde en el programa de radio "Dos de Punta"VAVEL.com te cuenta lo que dijo.

Haciendo referencia al ofrecimiento de que Godoy Cruz traslade su localía a San Luis, Cornejo declaró que no es una buena imagen para la provincia si el equipo va a jugar a la ciudad puntana y dijo: "no es una situación que me guste, ni como hincha ni como dirigente político." ya que también sigue al equipo por todos lados desde hace mucho tiempo. 

También menciono que hace unos años el Tomba jugo allá por remodelaciones en el Malvinas, pero que ahora sería por una decisión propia. "No me gusta para nada la idea de que Godoy Cruz juegue como local en San Luis" agregó el candidato a Gobernador.

Hay preocupación en candidatos a Gobernador de Mendoza por la situación del club con la policía de la provincia, tanto Alfredo Cornejoquien declaro sobre el tema y Adolfo Bermejo tendrán reuniones con la dirigencia del club.