Concentrados para visitar a Unión

El sábado a las 20:30, Godoy Cruz visita a Unión de Santa Fe por la Fecha 14 y Oldrá ya definió a los convocados..

Concentrados para visitar a Unión
Entrenamiento del hoy - Foto @ClubGodoyCruz
agus-cruciani
Por Agustina Cruciani

Godoy Cruz realizó esta mañana el último entrenamiento en la provincia de Mendoza. El plantel ya viajó y entrenará mañana viernes por la tarde en una cancha de Santa Fe para luego quedar concentrado en un hotel céntrico de la ciudad.

El equipo de Oldrá viene manteniendo el arco en cero durante tres encuentros (Sarmiento, Quilmes y Belgrano) y acumulando 7 de los últimos 9 puntos. Pensando en Unión, el DT se encuentra con cuatro bajas: Jaime Ayoví y Kevin Mercado, informados luego del último partido por el árbitro Diego Ceballos; Fernando Zuqui, que en ese mismo encuentro acumuló su quinta amarilla; y por último, Iván Bella, que tiene un desgarro. Leandro Caruso no asistió a la práctica de hoy por una descompostura y por lo tanto, no quedó concentrado.

Los 19 convocados en Godoy Cruz son: Juan Alvacete, Ezequiel Bonacorso, Esteban Burgos, Lucas Ceballos, Javier Correa, Leandro Fernández, Leonel Galeano, Emmanuel García, Juan Fernando Garro, Gastón Giménez, Ángel González, Luis Di Faría, Luis Jerez Silva, Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Rodrigo Rey, Diego Viera, Luis Vila y Nahuel Zárate.

Daniel Oldrá tiene dudas, como Alvacete o Correa, y se habla de un posible cambio de esquema que seria 4-3-3 con Correa, Garro y Fernández. Se destaca a Esteban Burgos, quien se lesionó hace ya cinco meses, fue operado y empezó a jugar en Reserva. Tras demostrar una buena participación quedó concentrado para el sábado.

Por el momento los posibles once que serían titulares son: Rey; Ceballos, Galeano, Viera, Zárate; González, Jerez Silva, Giménez, Garro; Correa y Fernández. Y los once probables en Unión: Nereo; Zurbriggen, G. Guerreño, Sánchez, Cardozo; Villar, Martínez, Montero, Malcorra; Gamba y Triverio.

El árbitro del encuentro será Pablo Lunati, con Martín Giampaolo, Damián Espinoza (Asist.) y Rodrigo Pafundi (4to Arb.) como laderos. El partido se jugará a las 20.30hs en el Estadio 15 de abril en Santa Fe.