En las últimas semanas, Godoy Cruz ah tenido mucho movimiento, al parecer sufriría algunas bajas, las salidas ya confirmadas son las de: Leandro Caruso e Ivan Bella quien desvinculó su contrato con el Tomba y se sumó a Vélez:

"Tengo todo acordado con Vélez, tengo que rescindir con Godoy Cruz, está todo prácticamente arreglado, pero hay que esperar. Mansur se portó muy bien conmigo. Yo no tuve continuidad. Mi salida la manejó mi representante. Heinze es una gran persona, le agradecí. El Gato Oldrá también es una gran persona que tiene mucho amor por Godoy Cruz. En Vélez pasé mis mejores épocas" Dijo Bella.

Se habló también de la salida de Guillermo Cosaro, pero hasta el día de hoy estuvo entrenando en reserva así que está en duda. La gran disputa de Gabriel Heinze esta en la permanecia de Leandro Fernandez

"Es verdad que hay interés de Lanus pero todavía no hay nada en concreto. A mi me gustaría aprovechar la oportunidad, pero todavia no se ha hablado de nada, Me gusta la idea que tiene Lanús. Espero que la situación se hable rápido. Ojalá se solucione todo, y se de lo mejor. Y bueno, sino sucede ahora, en otro momento", dijo el delantero de Godoy Cruz, quien tiene muchas ganas de arribar al equipo del melliso.

Y así como se habla de las bajas también hay vista de nuevas caras en el plantel bodeguero una de las llegadas sería la de Gonzalo Díaz, que en las próximas horas podría quedar resuelto su regreso. El interés también está en Gonzalo Castellani, quien el 50% del pase, aún pertenece a Godoy Cruz y el otro 50 a Boca, pero a su vez también es pretendido por Newell's. Suena ademas Nelson Acevedo (Racing) que tendría un ofrecimiento concreto por parte de GodoyCruz.

Por el momento solo resta esperar por las llegadas, lo que sí están confirmadas son las bajas que estaría teniendo Godoy Cruz.