Por la décimo novena fecha del Torneo de Primera División, el conjunto dirigido por Gabriel Heinze visitará mañana al equipo de Néstor Gorosito, el partido comienza a las 15.30 horas en el Estadio Diego Armando Maradona, el árbitro a cargo es Luis Álvarez.

El conjunto local llega a este encuentro después de haber caído el pasado lunes 3 a 2 ante Arsenal de Sarandí. En esta ocasión presentará cinco modificaciones: Miguel Torrén, que ya cumplió la fecha de suspensión, Joaquín Laso, Federico Gallego, Ezequiel Ham y Luciano Cabral por Nicolás Freire, Cristian Álvarez, Emiliano Agüero, Leandro Navarro y Gonzalo Castillejos. También está convocado por primera vez uno de los refuerzos que sumó el club, el uruguayo Maximiliano Freitas, que iría al banco. 

En la otra vereda, el equipo visitante presentará un solo cambio a diferencia de los que empataron 1 a 1 ante San Lorenzo el domingo pasado. Volverá al once titular Luis Jerez Silva, que ya cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Emmanuel Garcia. Lo novedoso es la inclusión a la lista de concentrados de Danilo Ortíz y Gonzalo Díaz.

Todavía no se sabe si el director técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, estará en el banco mañana o vivirá el partido desde la tribuna como en los anteriores tres encuentros.

El último partido disputado entre ambos equipos fue en la fecha 1 del Torneo Final 2014 en la Paternal, en el cual Argentinos le ganó 2 - 1 a Godoy Cruz, con goles de Pisculichi y Cano para el Bicho y de Mauro Óbolo para el Expreso. En el historial están empatados ya que se enfrentaron en 14 oportunidades y ambos equipos ganaron cinco veces y empataron en cuatro ocasiones. La última vez que Godoy Cruz le ganó como visitante a Argentinos fue en el Torneo Clausura 2010.

El Tomba buscará traer los tres puntos a Mendoza, la última vez que ganó fue en la fecha 16 en la que goleo por 3 - 0 a Crucero del Norte en el Malvinas Argentinas. 

Las probables formaciones son:

- Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torren, Joaquín Laso y Ezequiel Garré; Federico Gallego, Cristián Ledesma y Ezequiel Ham; Luciano Cabral; Andres Franzoia y Lautaro Rinaldi.

- Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Jerez Silva, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Leandro Fernández y Ángel González.

Los suplentes de Argentinos Juniors serían: Sebastián Giovini, Nicolás Freire, Jonathan Rodríguez, Emiliano Agüero, Reinaldo Lenis, Maximiliano Freitas y Leandro Navarro. Por el lado del Tomba no se saben todavía, pero completan la lista de 26 concentrados: Sebastián Moyano, Juan Alvacete, Ezequiel Bonacorso, Luis De Faría, Agustín Díaz, Gonzalo Díaz, Guillermo Fernández, Emmanuel García, Juan Garro, Federico Illanes, Kevin Mercado, Sebastián Olivares, Danilo Ortiz, Diego Viera y Luis Vila.

Terna arbitral: Luis Álvarez, con Sergio Viola y Adrián Fonzo. 4to. árbitro: Yael Falcon Pérez