Una información reciente, vía @roblestano, con respecto al estadio donde juega de local Godoy Cruz se dio a conocer. Desde el Ministerio de Deportes de la Provincia de Mendoza informaron al Club Godoy Cruz que no podrán hacer uso del Estadio Malvinas Argentinas por veinte días, las razones, por el momento, son que comenzaran a resembrar el campo de juego, ya que quedó en terribles condiciones luego del partido que jugó la selección argentina de rugby "Los Pumas" ante la selección de Australia "Wallabies" el pasado sábado 25 de julio por el Rugby Championship.

El domingo ante San Lorenzo, el césped del Mundialista se encontraba muy dañado y dificultó un poco el encuentro. Las quejas tanto del equipo local como del visitante se notaron. Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón manifestó su disconformidad con el estado del campo de juego en su cuenta de Twitter @cuervotinelli, diciendo que era lamentable como estaba la cancha, además de que resultaba imposible y tristísimo jugar ahí

La pregunta es: ¿Dónde se jugará como local?. El problema más urgente a solucionar es ver dónde recibirá Godoy Cruz a Banfield por la fecha 20 del Torneo de Primera División, encuentro que se realizará el fin de semana siguiente a las PASO.  

No es la primera vez que el Tomba no podría utilizar el Malvinas Argentinas, en esas ocasiones se recurrió al Estadio Provincial "Juan Gilberto Funes" ubicado en la ciudad puntana de San Luis, inaugurado en el 2003 y con capacidad para 15 mil espectadores. El Expreso ya jugó antes en dicho estadio, ante Arsenal, Quilmes y Argentinos Juniors.

Lo cierto es que por el momento las autoridades del Club Godoy Cruz Antonio Tomba no han dado ninguna información oficial. Habrá que esperar y ver que se dice en las próximas horas con respecto a la solución de este inconveniente.