Después de un fin de semana movido y polémico para el club Godoy Cruz, con un banderazo organizado por hinchas y barras y un partido suspendido a los 25 minutos de la primer etapa por incidentes en la popular del Tomba, José Mansur, presidente del Expreso, declaró este mediodía en "América & Closs" programa conducido por Mariano Closs, sobre los hechos, y principalmente sobre lo que reclama la mayoría del pueblo bodeguero, la situación del director técnico, Gabriel Heinze.

Haciendo referencia a los hechos que se produjeron en el Malvinas Argentinas en el partido de ayer ante Racing, el cual duró 25 minutos, Mansur contó que "la primera piedra se la tiraron a los jugadores de Godoy Cruz, el problema no fue con los jugadores de Racing, además la policía no entró a la popular porque dicen que es peor". Luego, continuó: "Estamos en manos de situaciones que se nos hace difícil manejar, los violentos administran a gusto", dijo y mencionó: "Van a tener que entender que lo único que están haciendo es un perjuicio para el club".

Sobre la situación de Gabriel Heinze, quien desde que empezó en Godoy Cruz no ha presenciado ningún partido desde el campo de juego, José Mansur declaró que originariamente la idea era que Heinze iba a ser habilitado, pero no sabe cuando lo darán de alta. Y hablando de como realiza su trabajo, comentó que los partidos han sido buenos a pesar de los resultados: "Si se hace una evaluación profesional, estoy sorprendido por el trabajo de Heinze. A un trabajo nuevo hay que darle paciencia, no se nos han dado resultados por cosas del fútbol", agregó.

La Asociación del Fútbol Argentino decidirá si sigue o no el partido entre Godoy Cruz y Racing por la fecha 22 y cuando. Con respecto a las consecuencias de los acontecimientos el domingo, el presidente de Godoy Cruz contó que nunca en la historia de la AFA se han dado por perdidos los punto sin jugar y "lo único que pido es que la sanción sea condescendiente con las que se vienen dando", finalizó el dirigente.