Fabrizo Angileri: "Lo del fin de semana fue una lástima"

El volante de Godoy Cruz dialogò hoy sobre lo ocurrido en el encuentro ante Racing.

Este artículo es de la zona libre de uso de la plataforma y solo representa la opinión de su autor
Fabrizo Angileri: "Lo del fin de semana fue una lástima"
sofi_luffi
Por Sofia Luffi

En el programa radial "Dos de Punta", trasmitido por FM 90.5, esta tarde dialogó el volante de Godoy Cruz, Fabrizio Angileri dando a conocer su opinión sobre lo ocurrido ante Racing el pasado domingo en el Malvinas Argentinas, donde el encuentro fue suspendido tras incidentes con la hinchada, de esta manera se espera la continuidad del encuentro y la sanción para el club mendocino. Agregado a esto Angileri comentó: "Lo del fin de semana fue una lástima. Perdimos todos", agregó.

Sin embargo, Godoy Cruz no pierde el tiempo y ya se está preparando para enfrentar el próximo encuentro: "Ya estamos pensando en Tigre, aunque no han sido buenos los resultados de Godoy Cruz en esa cancha, pero cuando ganás un partido, creo que ahí empiezan a venir las buenas", destacó.

Sobre el tipo de juego que esta utilizando el DT Gabriel Heinze, dijo: "estamos trabajando muy bien y estamos conformes con lo que propone Gabriel (Heinze)".

Además habló  sobre lo que fueron algunos encuentros de Godoy Cruz donde  destacó  algunas observaciones: "tenemos que ver el partido con Crucero, ahí nos salió todo bien, contra Boca perdimos dos goles claros y podría haber cambiado la historia, contra nosotros San Lorenzo no cruzó la mitad de cancha, sin embargo en lo personal me siento bien porque el sistema que propone Heinze obliga a estar en muy buenas condiciones físicas".

Para finalizar su diálogo comentó sobre lo que será el próximo encuentro ante Tigre donde al parecer el esquema táctico que se utilizará  los obligará a jugar más abiertos y con espacios, donde Angileri afirmó : "vamos a tener más espacios contra Tigre por la manera que armó el equipo el DT", finalizo.

De esta manera se espera la continuidad del partido ante Racing y ya se esta a la vista del próximo rival donde Godoy Cruz deberá levantar cabeza.