Godoy Cruz llevó adelante la práctica de fútbol formal esta tarde en Coquimbito, de cara al encuentro que mantendrá el viernes frente a Tigre en Victoria. En principio, el conjunto al mando de Gabriel Heinze tendrá tres modificaciones: una obligada Lucas Ceballos, suspendido por acumulación de amarillas será reemplazado por  Luis Jerez Silva y las restantes tácticas, Leandro Fernández en lugar de Emmanuel García y Jaime Ayoví por Gonzalo Díaz.

Al término de la práctica, el técnico dio una nutrida conferencia de prensa en la que comenzó diciendo, ante una pregunta periodística, que en Argentina los resultados sostienen o no a los técnicos, pero que el  tiene contrato hasta diciembre y piensa cumplirlo aunque sostuvo que “la decisión final la tienen los que me contrataron".

Sobre el partido que quedó trunco frente a Racing por los incidentes ya conocidos, el técnico se mostró esperanzado en que continúe en un campo de juego y declaró "cada club que comete errores debe pagarlo, pero los puntos se ganan en la cancha". Además se lo notó molesto al ser consultado sobre aquel partido del domingo "en las conferencias de prensa no se habla de fútbol, me hacen muy pocas preguntas sobre el juego y en 25 minutos que hubo de juego, quedaron muchas cosas por analizar. Se habla mucho más de todo lo que pasa afuera de la cancha".

Y sobre la situación de su carnet habilitante, al ser consultado nuevamente, cerró el tema diciendo "Mi tema de carnet ha sido algo muy pesado agrandado por ustedes (la prensa)”.

Finalmente sobre los resultados negativos que se le vienen dando a Godoy Cruz continuó diciendo "Estoy muy ansioso por tener resultados positivos y me considero un tipo que me encanta ganar, pero no se nos está dando. Lo que pienso todo el tiempo es cómo obtener un triunfo y si no lo consigo, tendrá que venir alguien más capacitado que yo”. Y con optimismo concluyó “estoy convencido que se van a dar los resultados".