A buscar la victoria en Victoria

Godoy Cruz visitará mañana por la tarde al Tigre de Gustavo Alfaro, Heinze realizó tres modificaciones y un cambio de esquema.

A buscar la victoria en Victoria
Foto web
agus-cruciani
Por Agustina Cruciani

Por la fecha 22 del Torneo de Primera División, el conjunto dirigido por Gabriel Heinze visitará mañana al equipo de Gustavo Alfaro, a partir de las 19.10 horas en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, el árbitro a cargo es Javier Baliño.

Godoy Cruz llega a este encuentro con una racha de cinco fechas sin conocer la victoria, el último partido ganado fue ante Crucero del Norte en la fecha 16 de local en el Malvinas Argentinas y con el último partido suspendido con Racing. El Gringo realizó tres cambios, una modificación obligada porque el defensor Lucas Ceballos fue suspendido el último partido por acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar ingresará Luis Jerez Silva. Además, Jaime Ayoví y Leandro Fernández, quien jugará en lugar de Emmanuel García, volverían a la titularidad.

El director técnico del Tomba, apostará por un cambio táctico, que será con un esquema de 3-4-3, con Jerez Silva pasando a la defensa, el delantero Garro retrasando unos metros para acompañar a los volantes y con Angileri integrando el ataque junto a Fernández y el ecuatoriano Ayoví, quien recuperado de su desgarro reemplazará a Gonzalo Díaz.

Por el otro lado, el conjunto local llega tras perder 2 a 0 de visitante con Arsenal y también goleado en su casa por Huracán en la Copa Sudamericana. Volvería al once titular el defensor Juan Carlos Blengio, quien también sufrió un desgarro en la pierna derecha y ocupará el lugar que dejo Godoy, por llegar a la quinta amarilla en el último partido.

El historial entre ambos equipos, de 13 encuentros, marca una ventaja para el conjunto de Victoria, quien ganó ocho veces y convirtió 22 goles, el Tomba, en cambio ganó tres y convirtió 16 goles, igualaron en dos veces. Un partido para el recuerdo fue un 6 a 2 a favor de Godoy Cruz, como local, en el Torneo Clausura 2010.

Ambos equipos irán por los tres puntos, tanto Tigre como Godoy Cruz tienen la necesidad de recuperarse y ganar.

Probables formaciones:

Tigre: Sebastián D'Angelo; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Lucas Wilchez; Sebastián Luna y Federico González.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Esteban Burgos, Luis Jerez Silva, Leonel Galeano; Juan Garro, Fernando Zuqui, Gastón Giménez, Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

Terna arbitral: Jorge Baliño con Iván Núñez y Gabriel Chade. Cuarto árbitro: Santiago Jorge Mitre.