Luego del encuentro donde Godoy Cruz volvio a caer ante Tigre en Victoria por 2 a 1, acá te mostramos una puntuación sobre lo que fue el desempeño de los protagonistas.

Criterios de valoración: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Rodrigo Rey (7) : Su desempeño fue bastante bueno al margen de que no supo mantener su arco en cero, sin embargo su actuacion durante el encuentro fue destacable.

Esteban Burgos (4): Su desempeño estuvo bastante flojo por momentos no aparecio y en otros se hizo notar, además de recibió una tarjeta amarilla.

Luis Jerez Silva (S.C): No se desarrolló mucho como para poder calificar su juego.

Leonel Galeano (4): A diferencia de otros encuentros su juego no estuvo definido, además de que llegó a su quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro.

Juan Garro (5) : Tuvo un regular manejo de juego.

Fernando Zuqui (6) : Si bien cometió la falta del penal y recibió una amarilla su desempeño estuvo bien.

Gastón Giménez (4) : Al igual que otros en este encuentro no demostró estar a la altura.

Nahuel Zárate (5) : Su desempeño estuvo regular, sin embargo tuvo muy buenos arranques junto con Fabrizio Angileri.

Fabrizio Angileri (8) : Mostró un gran desempeño desbordando por izquierda, sus pases no fueron del todo certeros pero su juego fue muy bueno.

Jaime Ayoví (7):  Si bien no se mostró mucho, no pudo concretar ciertos pases pero casi al final del encuentro encontro su lugar y pudo dar el unico tanto de Godoy Cruz.

Leandro Fernández (8) : Por momentos se hizo notar y por otros no pero sin embargo se desarrollo bastante bien y siempre tiene un buen arranque de juego.