Godoy Cruz volvió a la victoria y lo hizo cumpliendo la regla de las tres G: Ganó, Gustó y Goleó. Es que el equipo del Gato Oldrá superó a Temperley por 3 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas con goles de Angileri, Fernández y Garro.

Una vez finalizado en encuentro, los protagonistas brindaron algunas declaraciones sobre la victoria. Uno de los temas tocados fue la pelea entre el ahora ex jugador de Godoy Cruz, Kevin Mercado y Leandro Fernández. Fernando Zuqui sostuvo que “Son cosas que ya hablamos con el grupo y que no pueden volver a pasar”. Además, el capitán del bodeguero admitió que “tenemos que estar metidos en sacar resultados positivos para poder ingresar a la liguilla”.

Sobre el tema, también se expresó Leandro Fernández. Aunque de una manera muy breve, el goleador salió del estadio diciendo “duele lo que pasó en la semana por cómo fue pero ya pasó y quedó ahí”, dijo el autor del segundo gol de la tarde.

Estrictamente hablando de lo futbolístico, Fernando Zuqui  se expresó muy contento y sostuvo que la victoria de hoy constituye un desahogo muy grande porque se venían negando los resultados. “Hoy con nuestra gente y con un gran fútbol en los dos tiempos pudimos lograr el objetivo que era ganar”, finalizó el mediocampista.

Quien también habló fue Fabrizio Angileri. El autor del primer tanto mendocino, a la hora de celebrar el gol fue a saludar a Daniel Oldrá y sobre esa situación explicó que “siempre me tuvo confianza y es el primero que se merece mi saludo. El me dio todo en el club, es mi padre en este club”, sostuvo el Turco.

A la hora de hablar del análisis de los técnicos (Heinze y Oldrá), Angileri afirmó que con Heinze se hacía bien el trabajo pero que “cuando llegó el Gato nos brindó una tranquilidad que se necesita en la cancha para obtener buenos resultados”.

Y finalmente sobre la confianza que le muestra Daniel Oldrá; Fabrizio Angileri finalizó diciendo que “El Gato es un ídolo creo que siempre me puso un ficha para poder estar en primera”. Sobre el gol declaró que hoy pudo colocarla bien gracias a la práctica semanal. “Salió todo como tenía que salir”, cerró.