La pelea entre Leandro Fernández y Kevin Mercado en el vestuario Bodeguero, sigue dando tela para cortar. Es que en el día de ayer, Mercado brindó charlas con dos medios televisivos importantes a nivel nacional y dio algunos detalles de la discusión.

Comenzó explicando que durante esta semana la dirigencia va a arreglar todo lo correspondiente a su desvinculación del club. “El club ya me dijo que durante la semana se va a acordar mi salida” confirmó el ecuatoriano a la vez que sostuvo que su deseo era quedarse por lo menos hasta fin de año en la institución ya que, según dijo,  “es un club muy lindo, el tiempo que estuve me fue bien, así que me voy tranquilo”.

Según la palabra del mediocampista, todo empezó cuando Fernández le pidió de mala forma que se quite los aritos antes de comenzar la práctica “a veces él se cree más que uno. Es muy provocador” sostuvo Mercado además contó que ya lo venía provocando en repetidas veces. “Él quiso pelear, yo le dije que sí pero el salió más mal que yo” continuó su relato.

El ecuatoriano confirmó que el plantel le brindó todo su apoyo en este momento y sostuvo que Fernández lo había “tomado de punto” y que ante las cargadas constantes el “permanecía callado”.

Sorprende ver que la dirigencia al mando de Mansur sólo haya sancionado a Mercado y sobre esto, el moreno explicó que “por ahí era mejor multar a los dos. El presidente tendrá sus razones para no sancionarlo a él. Quizás sean amigos”. Además afirmó que “el es jugador del club y yo sólo estoy a préstamo, tal vez por eso la sanción cayó sólo en mí”

Finalmente, luego de confirmarse su desvinculación, el  jugador que viene a préstamo del Granada español, confirmó que comenzará a entrenar diferenciado y por su cuenta para luego marcharse a su país natal, Ecuador, y definir su futuro. Cerró la charla diciendo “esto no debería haber trascendido, debí pedirle disculpas como varón que soy”.