Fernando Zuqui: “Nos quedan tres finales”

El capitán bodeguero brindó una entrevista televisiva donde habló de la victoria del Tomba el domingo, de Heinze y de lo que se viene.

Fernando Zuqui: “Nos quedan tres finales”
Con el tiempo, Zuqui se convirtió en un referente del plantel. Foto: Web.
bustos
Por Alejandro Bustos

El capitán de Godoy Cruz, Fernando Zuqui, habló en el programa deportivo Ovación 90 que conduce Sergio Robles y se refirió a varios temas. El nacido en Luján de Cuyo, tuvo una jugosa entrevista en la que toco diversos temas del equipo.

Sobre lo primero que dialogó con el periodista fue de la victoria del domingo frente a Temperley con un contundente 3-0 y donde fue una pieza clave en el juego que planteó Oldrá. Sobre este partido comenzó diciendo “estamos muy contentos porque pudimos conseguir los tres puntos y eso es muy importante” y además argumentó que con la victoria de local “pudimos sacarnos una presión muy grande que teníamos por no poder ganar”.

También se refirió a la salida del ex técnico del Expreso Gabriel Heinze y sobre ello sostuvo “ésta victoria también se la dedicamos a él porque con él también hicimos un buen trabajo”, al tiempo que se lamentó por no haber podido conseguir los resultados que se esperaban mientras el Gringo estaba en el banco.

Sobre Daniel Oldrá declaró que es un ídolo del club y que “sabe mucho de fútbol y nos dio una idea nueva” a la vez que confesó conocerlo desde las inferiores que el jugador hizo en el Tomba.

A la hora de remarcar algunos aspectos del trabajo del Gato, Zuqui admitió que “con Daniel llegó la confianza y con eso también vinieron  los buenos resultados”.

El capitán bodguero también admitió que con Racing se hizo un buen partido con un claro dominio de la pelota y un juego de igual a igual; y que con Temperley se alcanzó un nivel de juego que permitió marcar los goles cuando había que marcarlos “estamos en un buen camino y hay que seguir así” declaró.

Sobre los partidos que quedan, Fernando Zuqui tiene en claro que son muy importantes para la cosecha de puntos de cara a las liguillas, y es por eso que asevera “nos quedan tres finales”.