Luego de perder 1-0 ante Rosario Central y ganarle, por la misma cantidad de goles, a Independiente Rivadavia, el Tomba juega ante el Rojo en el Estadio Malvinas Argentinas el día viernes 12 de febrero desde las 21:15.

Cambio de esquema

Como se pudo observar en el partido ante la Lepra, Godoy Cruz atacó con tres delanteros (Facundo Silva, Santiago García y Juan Fernando Garro) y todo parece indicar que en este partido de este Viernes ocurrirá lo mismo pero en este caso la delantera la integrarán: García, Ayoví y Garro. Triple nueve para poner incómodo al Rojo. También al equipo se suma nuevamente, su capitán, Fernando Zuqui, ausente en el partido ante los Canallas por suspensión.

Si pasamos en limpio, los probables once del Tomba serían: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy y Guillermo Fernández; Juan Garro, Jaime Ayoví y Santiago "el morro" García. Por cierto, en el banco de suplentes estará David Ramírez con chances de ingresar y hacer su debut por cuarta vez con la camiseta del Tomba.

Los jugadores que completan la lista de concentrados son: Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Emmanuel García, Facundo Silva, David Ramírez,  Fabrizio Angileri y Gabriel Carabajal.

Por su parte, Independiente de Avellaneda, viene de ganarle con gol de Rigoni a Belgrano por 1-0 de local y busca su primera victoria como visitante en el Torneo. El Rojo sale con estos once a la cancha: Rodríguez;  Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Ortiz; Rigoni, Aquino, Benítez; Denis.

Además se encontrará en el banco de suplentes, ansioso por su debut, Leandro Fernández que se fue hace muy poco del Expreso y puede hacer su presentación con la camiseta de los Diablos ante su ex equipo. Se confirmó también lapresencia de Hernán Pellerano, tras los rumores de que el jugador tenía dengue, se encuentra sano y salvo para enfrentar al equipo menduco.

Un dato de color

El equipo de Avellaneda, nunca pudo ganarle a Godoy Cruz en Mendoza, por lo tanto buscará cortar una racha, la cual el Bodeguero intentará mantener, se enfrentaron en 8 oportunidades en tierras mendocinas y el Local ganó en 3 choques, los 5 restantes fueron empates.

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza

Día y Hora: Viernes 12/2 desde las 21:15

Árbitro y asistentes: Fernando Rapallini, Ariel Scime, Mariano Ruas. Cuarto árbitro: Antonio Amatos.

Transimisión: Telefé

Luego del choque entre tombinos y diablos, el local viaja a Núñez a enfrentar a River Plate el día Jueves 18 de Febrero a las 21 horas. Y una semana más tarde recibe a Colón de Santa Fé.