Godoy Cruz empató uno a uno frente a Independiente de Avellaneda y el técnico del equipo mendocino brindó una conferencia de prensa post partido. Sebastián Méndez comenzó diciendo que “se vio un muy buen primer tiempo pero el segundo no fue malo, inclusive levantamos el resultado. El primer tiempo fue más de golpe por golpe”. Además a la hora de valorar el juego del Bodeguero, rescató el buen nivel de sus jugadores y “las ganas de jugar que tienen”.

Respecto del partido anterior, donde Godoy Cruz cayó frente a Central; el Gallego advirtió que hubo una mejora futbolística aunque opinó que hubo algún que otro desacierto. “Somos un equipo que tiene mucho ataque y por ahí sabes que puede pasar que dejes relegada la defensa. Creo que hubo una mejoría sustancial”. Además indicó que hubo muchos puntos altos para resaltar y que se fue muy conforme en líneas generales con el equipo.

Promediando el segundo tiempo, Leandro Fernández (ex Godoy Cruz que ahora viste la casaca del Rojo) vio la tarjeta roja por una dura falta y dejó a su equipo con diez jugadores.  Ante esta situación, Méndez apostó por el ingreso de David Ramírez para una mayor creación de pase gol. “David está para mostrar esta faceta” sostuvo el entrenador. Sin embargó marcó que teniendo un hombre de más faltó la última puntada para poder liquidar el pleito.

Ante las preguntas de la prensa sobre el encuentro que mantendrá el Bodeguero frente a River en el Monumental el próximo miércoles; el técnico del conjunto local advirtió que la puesta ofensiva que se vio frente a Independiente puede repetirse frente al equipo de Gallardo. “Es uno de los mejores equipos del futbol argentino pero tiene defectos también y lo vamos a analizar” confirmó el DT.

Durante las declaraciones, se refirió específicamente a Jaime Ayoví, de quien opinó que hizo un partido correcto. “Lo vi bien” aclaró.

Finalmente, cerró la conferencia diciendo que se iba muy conforme y que “si un equipo tendría que haber ganado es Godoy Cruz. Nosotros no somos menos que nadie. Me voy muy conforme”.