Por la Fecha 11, Godoy Cruz empató 2 a 2 ante Gimnasia La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El Tomba logró dar vuelta un partido que comenzó perdiendo a los 15 minutos del primer tiempo por un penal que Silvio Trucco cobró por una mano inexistente del defensor bodeguero, Lucas Ceballos.

Lucas Licht abrió el marcador, Walter Bou lo aumentó a los 25 minutos y sobre el final de la primera etapa, Fernando Zuqui descontó. El último gol del encuentro fue de Jaime Ayoví a los 8' del segundo tiempo.

A pesar de que Zuqui y Ayoví fueron protagonistas por sus goles, la figura del partido fue Luciano Abecasis, el rosarino tuvo un excelente rendimiento e influyó en los dos goles. Finalizado el encuentro habló con la prensa.

Abecasis:"levantamos un partido muy difícil en una cancha complicada", y más por el estado en el que se encontraba el campo de juego.

Además, agregó que el conjuto local juega mucho de contra y eso tuvo sus complicaciones.

Sin embargo, declaró que se van conformes por levantar un partido, pero no pueden cometer ciertos errores. Durante el segundo tiempo, Luciano, dijo que tuvieron el control del partido, pero no se pudieron concretar algunas jugadas.

Además, admitió que no es cuestion de echarle la culpa a la cancha, "jugamos un buen partido en líneas generales", dijo.

El jugador llegó a su quinta amarilla sobre el final del partido, por ende, se pierde el próximo encuentro en el Estadio Malvinas Argentinas ante San Martín de San Juan, el clásico. Para finalizar, agregó: "Es una lástima perderme el clasico, pero tengo compañeros atrás que van a hacer las cosas muy bien".

Jugador de la fecha

El gran partido que tuvo el jugador impacto en las redes sociales, incluso un reconocido periodista deportivo lo nomino para el jugador de la fecha, según lo realiza en su portal de noticias.

La charla con la prensa de Abecasis: