Luego del empate ante Gimnasia en La Plata, el capitán de Godoy Cruz, Fernando Zuqui, dialogó con los medios presentes a la salida del encuentro y se mostró enojado por el desarrollo del partido, en especial por el penal inexistente que perjudicó a su equipo y por el mal juego del Tomba en el primer tiempo.

"Fue un partido que arrancamos en desventaja en los primeros minutos", comenzó analizando, y agregó que se va "con mucha bronca porque no tuvimos un buen primer tiempo". En la segunda parte del encuentro el equipo mostró una gran mejoría, y el jugador resaltó esto: "Nos dimos cuenta que cuando jugamos a la pelota somos otros equipo, quedó demostrado en el segundo tiempo, que prácticamente fue todo de nosotros. Manejamos la pelota, jugamos, creamos situaciones, y ese es el Godoy Cruz que queremos".

Con respecto al grosero error de Trucco, que sancionó un penal inexistente y favoreció el 1-0 de Gimansia, el mediocampista tombino demostró su enojo, asegurando que "eso no es mano, quedó demostrado", y además contó que el árbitro admitió su error y se lo dijo en la cancha: "Me dijo que la primera impresión que le dio es que fue penal. No me gusta hablar de nada extrafutbolístico, pero te da mucha bronca".

Al ser consultado sobre si se va conforme con el punto obtenido en esta cancha difícil y arrancando con el resultado en contra, Fernando dijo que al ser "una persona que quiero ganar siempre, me voy con mucha bronca porque regalamos el primer tiempo y este Godoy Cruz tiene que jugar como lo demostramos en el segundo tiempo" y expresó que de cara a lo que viene "hay que seguir de la misma forma y jugar como el segundo tiempo".

Además, sobre lo que le queda al Tomba, explicó que "el punto sirve si ganamos el partido que viene de local", y aseguró: "Nosotros queremos seguir peleando, tenemos un sueño intacto y lo queremos seguir defendiendo. Hoy sacamos un punto importante en una cancha difícil como se dio el partido, y ahora tenemos dos partidos de local en casa y tenemos que ganar".