A través de su cuenta de twitter, Marca Gol anunció que Godoy Cruz, después de siete años, cambiará de marca deportiva, es decir, dejaría de usar la marca italiana Lotto para usar otra marca italiana: Macron. Además del Tomba, este marca la utilizarán Lanús, Argentinos Juniors  y Chacarita. 

La marca italiana finalizaría su segunda etapa en el club; la primera fue en la temporada 2002/2003. Por ese entonces, el  Expreso militaba la B Nacional. La empresa italiana diseño una camiseta que quedará en la historia del Tombaconfeccionó una casaca de color amarillo. 

La vuelta de Lotto fue en 2009/2010, cuando Godoy Cruz deja de usar Athix, marca muy recordada por los hinchas. Con esa indumentaria, el  equipo mendocino se consagró campeón y logró dos ascensos. El Tomba y su  nueva indumentaria lograron sacar 37 puntos en un torneo corto, cifra record para un club que esta afiliado indirectamente a la AFA. El equipo, en esa gran campaña, se hizo fuerte ante los equipos “grandes” del país.

Esta gran campaña le permitió a Godoy Cruz disputar los siguientes torneos internacionales: Copa Libertadores 2011, Copa Sudamericana 2011 y Copa Libertadores 2012. La indumentaria Lotto paseó por toda Latinoamérica con su portador. Otra gran campaña de los mendocinos en el año 2013, les permitió disputar la Copa Sudamericana del 2014. 

Este cambio ha sido tomado de manera positiva por los hinchas, que reclamaban por el precio y la calidad de las camisetas,  no así de los conjuntos deportivos, camperas, buzos, etc. Algunos diseños fueron tomados de mala manera como una campera con colores negros y blancos y otros diseños de camisetas como la reedición de la remera “vinotinto”, algo ansiado por los hinchas del Tomba. 

La marca Macron viste en su país a clubes como la Lazio, el Catania y el Bologna.