Tras el triunfazo de Godoy Cruz por 2 a 0 frente a Arsenal de Sarandí Diego Viera conversó con la prensa.

En el día de su cumpleaños, el paraguayo tuvo un excelente partido, estuvo presente y atento, como siempre. En diálogo con la prensa afirmó que este resultado son tres puntos importantísimos para ellos, que le otorgan la posibilidad de seguir creyendo en el objetivo que tienen: seguir bien arriba y llegar a jugar la final.

Además, el guaraní se mostró con una sonrisa muy contento por el triunfo y por sus compañeros por la forma en la que jugaron. Y lo comentó con las siguientes palabras: “Estoy contento, cumplo años hoy asique agradecido a mis compañeros por el triunfo que me regalaron”.

“Creo que hay algunos equipos que quieren que nosotros caigamos, pero no les vamos a dar el gusto. Este equipo va a seguir dando lucha hasta el final y hasta no poder más, dijo Viera.

Después habló sobre la ilusión que tiene el equipo, “la ilusión siempre está, hay que ir paso a paso, quedan tres partidos importantes. Estamos por buen camino, hay que seguir trabajando de la misma manera y seguir sumando para quedar primeros” afirmó el defensor.

El Tomba salió a jugar sabiendo que San Lorenzo había ganado y, por el momento, le sacaba ventaja en la punta. Diego aclaró que no les afectó el resultado del Ciclón, “nosotros pensamos en nosotros, sabíamos que si ganábamos íbamos a depender siempre de nosotros mismo y eso es lo bueno que tenemos. Gracias a Dios conseguimos el resultado positivo, el de ganar”.

El guaraní se luce en cada partido y ha pasado a ser un pilar en los once titulares del Gallego Méndez. Entre otras palabras, el defensor afirmó que este equipo quiere pelear hasta lo último, ya que siempre está la ilusión de terminar primeros. “Y vamos a seguir peleando hasta el final, siempre”.

Con respecto al apoyo de los hinchas, dijo que la gente les está demostrando el apoyo y eso es importante para seguir luchando de la misma manera. Y para finalizar agregó: “Que la gente se quede tranquila que este quipo tiene mucho para dar y en cada partido va a dar lo mejor para poder conseguir los resultados positivos como lo estamos haciendo ahora".