Godoy Cruz se quedó con tres puntos importantísimos tras ganarle 1 a 0 Belgrano de Córdoba. En su último partido como local, la hinchada supo cómo alentar bien a su equipo.

Con un gol de Pol Fernández, el Expreso consiguió el triunfo. Cuando terminó el partido, el 11 del Tomba dialogó con la prensa.

El volante, autor del gol, contó que gracias a Dios se me dio, lo venía buscando hace rato. Contó que durante las prácticas entrenan muchos con los chicos. Logró hacer una prueba de pelota parada y hoy se le dio. “Me tenía confianza, los chicos me dejaron y gracias a Dios entró”, dijo con una sonrisa el ex Boca Juniors.

“Estoy muy contento, más que nada por los tres puntos que se quedaron en casa”.

Sobre sus compañeros agregó: “Nosotros queríamos esto, nos planteamos poder llegar a la última fecha con posibilidades de jugar la final y ahora estamos a un pasito”.

“El partido más importante para vos cuál es” -se le preguntó a Pol- “El que jugamos ahora, con San Martín es el más importante, si logramos ganar vamos a tener el partido que todos soñamos”, dijo el 11.

Se le consultó sobre sí San Lorenzo mete presión al ganar tantos partidos y Pol contestó: “Nosotros metemos presión, somos los punteros. Vamos a jugar el partido que viene como jugamos todas las fechas del campeonato. Nos planteamos 16 finales, hoy jugamos la décimo quinta y lo hicimos bien”.

También comentó: “Este equipo tiene un estilo de juego muy lindo que ha encantado en el fútbol argentino, pero también tiene la otra faceta que cuando hay que luchar y meter lo hace”.

“Sabemos sufrir en los momentos justos, sabemos defender y tenemos un arquerazo”, agregó Fernández sobre la gran actuación que tiene en todos los partidos Rodrigo Rey.

En cuanto al Ciclón, rival directo por la Zona 1, iba ganando en Santa Fe y los jugadores no lo sabían. “El cuerpo técnico nos brinda mucha tranquilidad, nos enteramos al final de que ganó San Lorenzo”.

“Estamos muy contentos y vamos a tratar de darle una alegría a la gente, a nosotros, a la familia y amigos,  queremos lograr el objetivo de todo Mendoza. Vamos a luchar para jugar en Córdoba”.

“El partido más complicado que tenemos es en San Juan, ahora vamos a ir para allá a intentar hacer nuestro juego e intentar ganar”, declaró Pol.

Obviamente no evitó hablar de Sebastián Méndez y agregó: “Él desde que llegó nos ha brindado una tranquilidad muy linda. A la hora de trabajar es un técnico trabajador, te brinda confianza, nos escucha y eso es importante para nosotros”.

Para finalizar dijo: “Esperamos entre todos juntos lograr el objetivo mayor. Vamos a pensar en San Juan, vamos a entrenar todos los días como lo venimos haciendo y después se da lo que Dios quiera, pero nosotros vamos a luchar para llegar a esa famosa final”.

VAVEL Logo
Sobre el autor