Facundo Silva habló con el programa radial Gol de Vestuario (AM 1240 de Buenos Aires) y expresó sus sensaciones sobre la derrota ante San Martín y también habló sobre lo que viene para el Tomba, el duelo ante Estudiantes.

Con respecto a la derrota ante San Martín, Silva analizó: "Ellos metieron un gol muy rápido y no nos pudimos recuperar", y sobre esa jugada del tanto rival expresó que "el árbitro se equivocó en el gol, me hizo tomar distancia, no dio la orden y jugaron rápido".

"Me parece injusto que no estemos jugando la final, luchamos contra todos con viento en contra"

Además aseguró que el equipo sanjuanino tuvo un incentivo de San Lorenzo para que ganen el partido: "Seguramente los jugadores de San Martín tuvieron algún incentivo". Pero después cerró el tema de dicho partido, asegurando que ahora deben pensar en lo que viene: "Tenemos que olvidarnos de ese mal trago y cerrar el semestre con una victoria", aunque dejó en claro que no será fácil de olvidar: "Lamentablemente la tristeza y la angustia es muy grande y va a tardar en sanar esta herida".

El Tomba tiene un nuevo compromiso este sábado por la tarde, a las 17 hs en Córdoba ante Estudiantes de La Plata, donde se definirá cuál de los dos equipos clasifica a la Copa Libertadores. Sobre este partido el Mono aseguró que "Estudiantes es un gran equipo, esperemos poder quedarnos con el triunfo. Será un rival duro".

Para dicho encuentro Godoy Cruz no podrá contar con ninguno de sus dos goleadores, ya que tanto Santiago García como Jaime Ayoví están expulsados y no podrán jugar en Córdoba, pero Silva igual se muestra confiado en sus otros compañeros y afirmó que en el plantel hay buenos jugadores para reemplazarlos: "Perdimos a dos jugadores muy importantes pero lo vamos a sacar adelante. Tenemos material".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Tagua
Comunicación Social. Amante del Periodismo y el deporte. Mendoza