Ángel González, joven de 22 años, llegó al club del cual es hincha en 2011. Hace tiempo comenzó a ganarse su lugar en Godoy Cruz y tuvo una buena campaña en este primer semestre.

Con la casaca número 20, Ángel jugó 12 partidos, convirtió un gol y tuvo tres disparos en todo el Torneo de Transición 2016.

Al comienzo del año jugó el Torneo Vendimia y fue titular del equipo que se consagró campeón tras vencer por la mínima diferencia, con gol de Juanfi Garro, a Independiente Rivadavia.

En el Torneo de Primera División jugó 12 partidos, fue suplente frente a: Rosario Central, Colón de Santa Fe, Sarmiento, San Lorenzo, Gimnasia La Plata, San Martín de San Juan, Arsenal, Quilmes, Belgrano, San Martín SJ.

Fue titular frente a Olimpo de Bahía Blanca, reemplazo de Fernando Godoy, por la Fecha 8 y con Estudiantes por el pase a Copa Libertadores, en cual Méndez tuvo que rearmar el equipo por las ausencias obligadas de Ayoví y García y eligió a Ángel en los once inicial.

El único gol que convirtió González fue frente a Colón de Santa Fe por la Fecha 4 en el estadio Malvinas Argentinas. Godoy Cruz ganó 4 a 1 y el número 20 selló la victoria con este gol a los 42 minutos del segundo tiempo:

Partido tras partido, pase tras pase y jugada tras jugada, Ángel González se fue ganando su lugar y convirtiéndose en un gran jugador del Godoy Cruz que acumuló 33 puntos en 16 partidos, guardando en la historia una gran campaña.

¡Salud, Ángel!

VAVEL Logo
Sobre el autor