Cayó el primer refuerzo

Maximiliano Sigales, se convertirá en las próximas horas en jugador de Godoy Cruz. Enterate más detalles del nuevo delantero del Tomba.

Cayó el primer refuerzo
Sigales fue el primero en llegar. FOTO: Club Atenas.
fede-lagiglia
Por Fede Lagiglia

El domingo por la tarde, retumbó fuerte el nombre de Maximiliano Sigales en Mendoza. La noticia es que el uruguayo llegará a la provincia el día martes y el miércoles pasará por la revisación médica para firmar su contrato con el Tomba y comenzar con los trabajos de pretemporada con Sebastián Méndez.

El jugador tiene 22 años y llega proveniente del club Atenas de la segunda división del fútbol de Uruguay. Mide 1,85 mts. y los medios de su país lo declaran como un futbolista corpulento, con mucho gol y en "ascenso".

En Atenas de San Carlos, lleva convertidos 11 goles en la temporada pasada y tiene 67 partidos disputados en total con 15 goles. Lo que implica que su presente va a dar que hablar.

Así juega el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. Gran referente de área, con buena pegada en tiros libres cercanos al arco, pateador de penales y además cabeceador. Mirá el video.

Todavía restan acordar detalles no menores en cuanto a su contrato con el club mendocino pero todo parece indicar que firmará por 3 años. El delantero ya declaró para Diario Uno que "es un sueño jugar en Godoy Cruz. El campeonato argentino es muy competitivo" y además agregó "me han hablado muy bien de este club".

Otro charrúa se suma a las listas del Tomba, el otro es el Morro. ¿Podrán compartir dupla?

Macron oficial

Se hizo oficial el día lunes por la mañana y por los próximos tres años el Tomba será vestido por la marca italiana, Macron. Se espera todavía la presentación de los nuevos modelos de camiseta que se hará en las próximas horas.