Godoy Cruz comenzó de la mejor manera. El Tomba venció a Huracán por 1-0 con gol de Maximiliano Sigales y avisa que quiere volver a pelear. Repasá todo lo que dejó el partido.

Debut en primera

Roberto Ramírez, arquero categoría 1996, hizo su debut en la primera división de Godoy Cruz. El juvenil tuvo grandes intervenciones y mantuvo el arco tombino en cero. ¡Gran presentación del juvenil!. Ahora ocupará un lugar en el banco ante la vuelta de Rey.

Desde las inferiores

De 18 jugadores que completaron el once inicial y el banco de suplentes de Godoy Cruz en este comienzo de campeonato, ocho vienen escalando divisiones en las inferiores del club. Roberto Ramírez -quien hizo su debut-, Andrés Henríquez, Juan Andrada -presentación en el campeonato, había debutado en Copa Argentina- y Juanfi Garro fueron desde el arranque. Mientras que Juan Cruz Bolado, Ezequiel Bonacorso, Ángel González y Fabrizio Angileri aguardaron en el banco; los últimos tres ingresaron en el complemento.

Gran apuesta de Sebastián Méndez por la materia prima del club y gran respuesta de ellos que cumplen siempre de buena manera cuando se los requiere.

Capitán por un día

Ante la ausencia de Rodrigo Rey -capitán designado por Méndez-, Diego Viera lució la cinta en su brazo para comandar al equipo. Sin dudas, fue uno de los mejores partidos del paraguayo en el club. Se mostró firme en el fondo pero también se proyectó en reitaradas oportunidades al ataque. Prueba superada para Viera.

Primer gol

Maximiliano Sigales hizo su presentación en Mendoza y debutó con gol. El uruguayo no se mostró muy cómodo, pero la primera que tuvo la mandó a guardar para abrir el marcador.

La hinchada

Muy buena concurrencia de la gente que esperaba ansiosa por el comienzo del campeonato. Las tribunas del Malvinas Argentinas se tiñeron de azul y blanco una vez más para alentar al Tomba. Los hinchas se mostraron conformes con el desempeño del equipo y acompañaron con aplausos cada vez que hubo oportunidad.

Desde la tribuna

En la platea techada, se encontraban Jaime Ayoví, Sebastián Moyano, Nicolás Sánchez y Sebastián Olivares, junto a algunos juveniles de Reserva, respaldando a sus compañeros en cancha.