Godoy Cruz debutó como local en este Torneo de Primera Divisón 2016/17 frente a Huracán de Parque Patricios. Con gol de Maximiliano Sigales a los 30 minutos del primer tiempo.

Bajo el arbitraje de Federico Beligoy comenzó la primera etapa, en la cual el local supo ser superior y dominar casi en su totalidad. A los 3' llegó la primera chance para el Tomba, de la cabeza de Diego Viera, pero la pelota se fue por arriba del arco de Díaz. La chanche más clara la tuvo Luciano Abecasis a los 28 minutos y el arquero visitante desvió la pelota.

Para Huracán la primera llegada fue a los nueve minutos con un rebote de Montenegro, aunque la pelota no entró gracias al juvenil Roberto Ramírez, quien tuvo su debut en Primera División.

El grito de gol llegó a los 30 minutos, tras una corrida de Maximiliano Sigales, el conjunto local se ponía arriba en el marcador con un golazo del uruguayo.

El último partido en el que Godoy Cruz se fue al segundo tiempo ganando fue ante Belgrano.

El complemento fue distinto a todos los que se venían conociendo del Tomba, siempre siendo superior. Ahora, el visitante dominó casi todo el partido. Pero el local supo aguantar y el partido finalizó a su favor.

Diego Viera como capitán por la ausencia de Rodrigo Rey, con la mitad del equipo distinto a los que se conocía, con un excelente debut de Roberto Ramírez, el arco se mantuvo en cero y el Expreso se quedó con los tres puntos de local. La próxima fecha será ante Independiente de visitante.

VAVEL Logo
Sobre el autor