Finalizado el encuentro en el que Godoy Cruz venció a Huracán de Parque Patricios por 1 a 0 con gol de Maxi Sigales; Sebastián Méndez brindó su testimonio sobre el encuentro.
“Tuvimos 35’ iniciales buenos con presión alta” comenzó diciendo el Gallego quien luego se autocriticó diciendo que en la segunda mitad ya si perdieron la pelota por completo, lo que resume a grandes rasgos el desarrollo del encuentro. “No hicimos un buen partido” sentenció.

El tema central fue el debut del joven arquero Roberto Ramírez “El debut de Roberto fue muy positivo ya que mantuvimos el arco en cero” indicó Méndez.
Además resaltó que hubo algunos desacoples entre las líneas y eso “se notó”.
“Tenemos un equipo, con respecto al semestre pasado, muy cambiado” continuó diciendo, en referencia a las ausencias por la venta de jugadores referentes.

Méndez se mostró contento más que conforme por el debut de los jugadores juveniles del club “Siempre es un orgullo que un chico juegue” indicó. “Estuvo a la altura de las circunstancias, como también Andrada y Henríquez, como también González cuando entra y Juanfi” sostuvo.

En otro pasaje, resaltó aspectos tácticos a modificar de cara al próximo choque frente a Independiente. “Nos ganaron el medio hoy, con un equipo subido y nosotros retrasados” señaló el ex jugador de San Lorenzo, al tiempo que indicó que esta noche se perdió pelota y terreno y eso “es algo que hay que trabajar muy bien”.

La demora en el inicio del torneo no fue un tema que no se haya tocado. “Empezar tarde no es ninguna excusa. Huracán también comenzó tarde, como todos los equipos”.

Si bien la victoria frente a Banfield por Copa Argentina y este resultado positivo frente a Huracán ilusionan al hincha con repetir la campaña anterior, el entrenador se encargó de amainar las aguas diciendo que “lo principal es rescatar lo positivo de conseguir los tres puntos hoy” a la vez que resumió su idea de cara al campeonato que Godoy Cruz empezó este viernes. “Nos faltan cosas por corregir” sostuvo, y se acordó de los juveniles. “Creo que vamos a hacer un buen torneo, es lo que espero. No digo ilusión, pero empezar ganando es muy positivo” concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor