Las reservas de Godoy Cruz y Boca Juniors se midieron en el Malvinas Argentinas de preliminar de la Primera División. Desde las 13 se jugó el encuentro entre los segundos equipos de los clubes y terminó con una victoria para el visitante por 2-1.

En el comienzo del partido, el Tomba se adueñó de la iniciativa y llegó a la ventaja rápidamente. Iban cinco minutos cuando Fabrizio Angileri encontró el espacio y remató al arco para abrir el marcador. 

El local no daba descanso en el ataque. Leandro Lencinas presionaba arriba pero le faltaba la puntada final. 

Boca, por su parte, esperaba y en una de las primeras que tuvo marcó el empate de la mano de Lisandro Magallan, cuando iban 36 minutos de la primera mitad. Así, con el marcador igualado en uno, se fueron a los vestuarios.

El complemento continuó de la misma forma. Ambos intentaban pero no lograban profundizar los ataques, ni siquiera con los cambios realizados. Cuando se firmaba un empate que parecía conformar a ambos, Boca se encontró con la victoria sobre el final. 44 minutos marcaba el reloj cuando Yamil Romero dio vuelta el resultado y le dio la victoria a su equipo.

La Reserva de Godoy Cruz no ha tenido un buen arranque. Cayó en los tres partidos disputados -Huracán, Independiente y Boca- y está lejos del nivel que mostró en el campeonato anterior, del cual fue uno de los anfitriones. En la próxima fecha, el Tomba visitará a Olimpo en Bahía Blanca.