Godoy Cruz y Boca Juniors igualaron por 1-1 en el marco de la tercera fecha del Torneo de la Independencia -campeonato de Primera División 2016/2017-. El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, y dejó algunos detalles que merecen ser rescatados. Lo más destacado pasa por la presencia del público visitante.

Los goles

Gino Peruzzi abrió el marcador en favor de Boca cuando el reloj marcaba 27 minutos del segundo tiempo.

Cuando todo parecía que la visita se iba a llevar los tres puntos, apareció Javier Correa para estampar la paridad en la pantalla gigante ubicada en la Popular Sur del estadio.

Ambas hinchadas

Por primera vez desde que se decidió prohibir el ingreso del público visitante a un partido de fútbol, los visitantes volvieron a Mendoza. Los hinchas de Boca pudieron asistir y tiñeron la Popular Norte de azul y amarillo.

Los hinchas de Godoy Cruz, por su parte, se apropiaron del sector sur como cada vez en condición de local.

Hubo un gran marco de hinchas y se vivió una verdadera fiesta.

Minuto 11

Hace 11 años que Godoy Cruz no juega en el Feliciano Gambarte, su casa. Los hinchas no se olvidan y su anhelo de volver al barrio está cada vez más latente.

En esta ocasión, se manifestaron en el minuto 11 del primer tiempo -en alusión a los años que llevan fuera de la Bodega- levantando carteles con el lema 'VOLVAMOS A CASA'.

Reconocimiento a dos ex Tomba

En el plantel de Boca Juniors se encuentran dos ex jugadores de Godoy Cruz, que dejaron su huella en la institución.

Gonzalo Castellani y Fernando Zuqui fueron reconocidos por autoridades del club por su paso por el Tomba.

Zuqui, quien emigró al club de la Rivera en el último mercado de pases, fue ovacionado por la gente tombina. Sin dudas, el hincha sueña con el regreso del capitán.