Godoy Cruz igualó 1-1 como local ante Boca con goles de Gino Peruzzi Javier Correa, quien habló luego de un partido en el que ambos equipos parecieron ausentes. "No es fácil jugar contra Boca, metimos, corrimos y fuimos inteligentes". 

En un encuentro muy aburrido en el que prácticamente no hubieron jugadas de peligro, el Tomba logró empatar en una de las pocas que generó de la mano del ex Instituto, que ingresó en el segundo tiempo y no desaprovechó los minutos que le dio Méndez. "Le devolví al técnico la confianza que me da durante la semana"

Más allá del bajo nivel de juego de ambos equipos, el elenco local fue mínimamente superior y podría haberse llevado la victoria. Sobre esto habló el delantero de 23 años, que marcó su primer gol en el campeonato y su tercero con la camiseta de Godoy Cruz. El 9 fue fundamental para su equipo mientras estuvo en la cancha, y a pesar de no estar disconforme con el empate, reconoció que podrían haber hecho algo más. "Tuvimos oportunidades y podríamos haber convertido un gol más, pero no lo hicimos y todo eso queda en la estadística"

Con este empate, el conjunto mendocino suma 4 sobre 9 en juego, al igual que el equipo de Guillermo Barros Scheloto. Un partido ganado, uno perdido y uno empatado que coloca a ambos equipos en la mitad de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, El Bodeguero enfrenta a Olimpo en Bahía Blanca en busca de un resultado que le permita meterse en la pelea.

VAVEL Logo
Sobre el autor