Con la mente en Bahía Blanca

El elenco mendocino retornó a los trabajos luego del empate frente a Boca y ya planea el choque frente a un equipo que aún no gana en el torneo.

Con la mente en Bahía Blanca
Viera y Pol Fernández trabajaron livianos y serían de la partida el viernes. Foto: Pablo González, Godoy Cruz.

Godoy Cruz de Mendoza ya está trabajando de cara al choque que lo tendrá como protagonista este viernes desde las 21:10 en Bahía Blanca, frente a Olimpo.

El conjunto de Sebastián Méndez sabe que dispone de poco tiempo para preparar todo lo tendiente al enfrentamiento frente a un rival que si bien en los papeles parece accesible, en su casa es un hueso duro de roer.

Es por eso que en el día de hoy, luego del choque frente a Boca en el que solo cosechó un solo punto, el equipo al mando del Gallego Méndez realizó solo ejercicios de gimnasio y trabajos con pelota en el predio que la institución posee en la localidad maipucina de Coquimbito.

Los once jugadores que salieron a la cancha el pasado domingo frente a los Xeneizes, solo realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio y luego trabajaron con pelota para aflojar los músculos.

Quienes sí realizaron fútbol fueron los que estuvieron en el banco de suplentes el pasado domingo, que mantuvieron un partido informal frente a jugadores de reserva (que cayó frente a Boca por 2-1 también el domingo).

En cuanto a la práctica formal de juego en la que se conozcan a los once que se paren el viernes en el Roberto Carminatti; se estima que mañana miércoles se desarrolle a puertas cerradas. Luego, está pautada la palabra del entrenador Sebastián Méndez frente a los medios.

Por último, en cuanto al viaje del plantel (recordamos que el aeropuerto local está cerrado por reparaciones hasta diciembre), partirá rumbo a San Juan el jueves venidero y desde allí emprenderá vuelo a la provincia de Buenos Aires.

En otro aspecto, la dirigencia del elenco aurinegro confirmó que el partido del viernes se jugará solo con parcialidad local.

Godoy Cruz y Olimpo se medirán desde las 21:10 del día viernes en lo que será la apertura de la fecha cuatro, con árbitro a confirmar, en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad sureña de Bahía Blanca.