Godoy Cruz Antonio Tomba, tiene un partido más que importante para poder recuperase luego de la goleada sufria en Bahía Blanca en manos de Olimpo. Por su parte, los dirigidos por Madelón, vienen de perder de local frente a Belgrano de Córdoba. 

Frente a Olimpo, el Tomba sufrió la peor derrota desde que está Méndez a cargo del expreso. La derrota dejó mucha tela para cortar, rumores y versiones, malestar en el entrenador, pero de manera inesperada, el clima tenso se convirtió en un clima de felicidad, Godoy Cruz clásifico a la Copa Libertadores 2017, por los cambios efectuados en CONMEBOL y por la posterior eliminación de Copa Sudamerica de Independiente y Belgrano, el Tomba de la mano de Sebastián Méndez jugará por tercera vez el certámen internacional más importante del Continente.

Godoy Cruz y Unión de Santa Fe, se vuelven a enfrentar en Primera División. Conocé en @VAVEL el historial. 

En Primera División: Jugaron cinco veces; Godoy Cruz ganó dos, Unión ganó uno y el resto fueron empates. 

El último antecedente: El último partido entre ambos equipos, fue en cancha de Unión, el "Tatengue" le ganó por 1-0, con gol de Ignacio Malcorra, el Tomba erá dirigido por Daniel Oldrá. 

Datos a tener en cuenta: Unión de Santa Fe, no ganó en Mendoza en Primera División. 

Jugadores que vistieron ambas remeras: Rolando García Guerreño, Rodrigo Salinas, Martín Fabra, Diego Villar. 

Máxima goleada: Unión le ganó 3-0 a Godoy Cruz en la ida de los cuartos de final del Nacional B de 1996,

Encuentros destacados en el Nacional B 

En el Feliciano Gambarte: Godoy Cruz recibía a Unión, por los cuartos de final de 1996 del Nacional B, el partido terminó a favor del Tatengue por 3-1, ante una gran presencia de público de ambos equipos. El gol del Tomba, lo marcó Juan Minotto

En el año 2008: Godoy Cruz y Unión de Santa Fe, fueron grandes ánimadores del torneo del Nacional B. El Tomba, ganó por 1-0 en cancha de Unión con gol de David Ramírez. En el Malvinas Argentinas, Unión le ganó al Tomba por el mismo resultado 1-0 con gol de Juan José Serrizuela.

En el año 2005: Godoy Cruz se encaminaba al título y recibía a Unión, el Tomba dió vuelta el partido y lo ganó por 3-1.