Godoy Cruz venció a Unión de Santa Fe en una nueva muestra de carencia de futbol.  El resultado por 2-1 a favor del elenco mendocino, que dejó un sabor agridulce en varios hinchas fue analizado por el entrenador una vez finalizado el encuentro.

Sebastián Méndez comenzó analizando el nivel futbolístico del plantel declarando que “el resultado fue justo”. Sostuvo que el primer cuarto de hora el juego se tornó lento pero que con el correr de los minutos “se agilizaron algunas jugadas y llegamos”. Destacó que el gol llegó en el momento justo.

En líneas generales, el entrenador consideró valiosos los tres puntos pero más que nada remarcó que, dejando de lado lo futbolístico, el resultado es muy positivo anímicamente para los jugadores. “Es muy bueno anímicamente por el momento que vivimos en la semana después de perder contra Olimpo”.

A la hora de resaltar individualidades, Méndez indicó el buen partido que hicieron Silva y Galeano que fueron piezas claves en varios pasajes del juego. “Leonel -Galeano- viene de una inactividad de diez meses y hoy terminó acalambrado de las dos piernas pero hay que entenderlo. Y el Mono llegó con lo justo y es un jugador que siempre quiere estar” resumió.

Sobre los goleadores -Ayoví y García- resumió que “siempre es importante que los delanteros vuelvan a anotar goles. Es vital” redondeó.

Comparando el partido frente a Olimpo, el Gallego se contentó al asegurar que lo más importante era cambiar la imagen dejada en Bahía Blanca. “Hoy ganaron los jugadores” aseveró al mismo tiempo que recalcó que con el plantel “estoy a muerte”. Finalmente, el entrenador dejó en claro que noches como la de la fecha anterior no deben volver a repetirse porque “Godoy Cruz no tiene que perder los partidos así”.

Y sobre el final del juego, indicó que el equipo se precipitó un poco, cayendo por momentos en el nerviosismo que le impidió liquidar el juego. “Cuando no lo liquidas a tiempo terminás sufriendo”, confió Méndez, a quien se lo notó calmo.