Hoy por la mañana, Godoy Cruz volvió a los entrenamientos, luego de la victoria ante Unión el pasado viernes por la quinta fecha del campeonato de Primera División. 

En primer lugar, el plantel vio el vídeo y se hizo el análisis habitual del último partido. Luego, los jugadores se dirigieron al gimnasio.

Ya estando en las canchas del predio de Coquimbito, la práctica estuvo dividida en dos. Por una parte, los titulares realizaron trabajos físicos, mientras que los jugadores que suman menos minutos en el campeonato jugaron un reducido, en donde se destacaron las actuaciones de Javier Correa y Nicolás Sánchez. 

La buena noticia para Sebastián Méndez pasa porque Pablo Alvarado y Marcelo Benítez, defensor central y lateral izquierdo que venían en recuperación (el primero de una distensión y el segundo por una neumonitis), trabajaron a la par de sus compañeros; con menor intensidad, pero no de forma diferenciada. Por lo que se estima que, para la próxima fecha, estén a punto para ser una opción para el entrenador.

El encuentro ante Lanús tendría lugar en una primera instancia el domingo 16/10 a las 14 hs. -el próximo fin de semana no habrá fútbol de Primera División en Argentina debido al encuentro de la Selección ante Perú por las Eliminatorias 2018-. Debido a esto, el Tomba tendrá 15 días para trabajar y recuperar a los tocados.

Por otro lado, sigue sin haber novedades con respecto a los octavos de final de la Copa Argentina, que enfrentan a Godoy Cruz y a San Lorenzo.

VAVEL Logo
Sobre el autor