La gran cantidad de jugadores que pasaron por el Expreso hace que no tengamos a todos presentes. Acá, te vamos a contar un poco de info de cada uno.

Enzo Pérez
El ex mediocampista de Godoy Cruz fue titular en la derrota de su club Valencia frente al Atlético Madrid del Cholo Simeone por la liga española. El tanteador se inclinó para el Atleti por 2-0. Actualmente el Valencia se encuentra en la posición 18 y está mirando muy de cerca el descenso de aquella liga.

Leonardo Sigali
El delantero es de los que mejor la pasa de los ex Tomba. Leo fue titular en el empate cero a cero entre su equipo Dinamo Zagreb frente al Hajduk Split, por la liga croata. Lo que más entusiasmado tiene a la parcialidad del Dinamo es que marcha en tercera posición, a cuatro puntos del líder Rijeka SDD.

Armando Cooper
El panameño, que milita en la Major League Soccer estadounidense fue titular en la caída del Toronto FC frente a DC United el sábado pasado. El mediocampista fue quien asistió a Altidore para que marcara el primer tanto del juego, aunque luego el rival iba a dárselo vuelta y la derrota sería el resultado final.

Martín Arzuaga
El delantero que en otros tiempos era titular en el Expreso, actualmente viste los colores del Real Cartagena que milita la segunda división del fútbol de Colombia. Si bien es poco tenido en cuenta por su entrenador, el elenco está puntero en la Copa Águila.

En otras noticias, Federico Higuaín no fue tomado en cuenta en el Columbus Crew el pasado fin de semana -también por la Major League Soccer- y Mauro Poy fue titular el pasado fin de semana en el Aris Thessaloniki FC de Grecia.

También fue titular Carlos Sánchez -Monterrey- en el 1-1 frente al América y fue suplente y no ingresó Ariel Rojas -Cruz Azul- en la victoria por 5-3 - Veracruz.

VAVEL Logo
Sobre el autor